viernes, 13 de abril de 2012

LA TENDENCIA MÁS DULCE DE LA TEMPORADA



Los colores pastel llegaron para quedarse, llenando de elegancia y romanticismo nuestros armarios.


Los protagonistas el menta y el rosa viejo, vístelos en prendas como pantalones, vestidos, blazers, blusas, faldas y ropa de oficina. Si no eres fan de estas tonalidades, úsalos en accesorios y complementos.


Los colores pastel nos tienden a dar un efecto pálido en el rostro, por lo que recomiendo, opten por un maquillaje que les aporte luminosidad.



        Si no te encanta el total look rosa, prueba mezclándolo con otros colores como blanco, negro o verde claro.


      El menta lo puedes combinar con negro y gris claro. El blanco es muy buena elección si lo que quieres es causar un efecto más recatado. Acompáñalo de accesorios negros y plateados.


       El amarillo combínalo con azul, aunque de primera impresión parecieran poco compatibles, el resultado es fantástico, el blanco también es buena opción y el negro para un look más dramático.





       Los lilas pueden usarse en un total look o combinados con blanco, mezclar este tono con otro puede resultar un poco arriesgado.



        También los hombres pueden optar en el uso de estos colores, en camisas, camisetas, shorts y complementos como las corbatas, gafas de sol, sombreros, relojes de tipo informal, zapatos casuales e informales, etc.





a)Massimo Dutti b)Mango c) Zara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario