martes, 31 de enero de 2012

PIEL PERFECTA


No cabe duda que la base es el elemento más importante en el maquillaje. Se va a encargar de añadir o igualar el color de la piel, cubrir imperfecciones menores de pigmentación y crear una superficie lisa y suave para la aplicación del resto de maquillaje. Por esta misma razón debemos de tener mucho cuidado al elegir la nuestra.

Aquí mis recomendaciones:



1. MAKE UP FOREVER HD: esta base es de cobertura media a total, libre de aceites. Tiene un acabado natural mate y muy buena duración, perfecta para sesiones fotográficas!!.
2. MAC FACE AND BODY: esta base es indicada para casi todo tipo de piel (excepto muy secas o muy grasas), al igual que con pocas imperfecciones ya que no tiene una cobertura muy alta, sin embargo, tiene un acabado muy natural. Perfecta para las que no les gusta sentirse muy maquilladas, aporta luminosidad al rostro y tiene buena duración.
3. BOBBY BROWN SKIN FOUNDATION SPF 15: es una fórmula muy ligera, tiene una cobertura media, es de larga duración, además de que rinde mucho ya que unas gotas son suficientes para cubrir todo el rostro. Recomendada para pieles de normal a secas.
4. DIOR SKIN NUDE: tiene una cobertura media, adecuada para pieles normales (ni muy grasas, ni muy secas); proporciona un acabado fresco, es fácil de difuminar y tiene buena duración.
5. CLINIQUE SUPERBALANCED MAKE UP: es un maquillaje adecuado para pieles mixtas. Tiene una cobertura media, es hidratante y de larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario